Zingueria Delmo Delmastro


ir a contenido

Menu Principal:


Techos

- Techo Pizarras








Pizarra

La pizarra puede ser utilizada para recubrimientos y es lo suficientemente versátil para emplearse en cualquier diseño. Además, es compatible con todo tipo de materiales.

Es totalmente impermeable y puede soportar mayor cantidad de agua que cualquier otro material para cubiertas comparable.

Tiene una elevada resistencia a los ácidos y otros productos químicos, es totalmente ignífuga y no se ve afectada por hongos, musgo, insectos, etc.

Su color permanece inalterable.

Puede resistir cambios extremos de temperatura, siendo por tanto aconsejable para todos los climas.

Apenas necesita mantenimiento - lo que la convierte en una opción económica para todo tipo de edificaciones, y está disponible en una gran variedad de tamaños, colores y texturas.

LA BELLEZA Y DURACION DE UN TECHO DE PIZARRA PERMANECE INALTERABLE DURANTE EL PASO DEL TIEMPO.










- Techos de Teja: Francesa- Española










Teja Francesa

- Por las características de su diseño, la Teja Francesa se adapta a los más variados diseños arquitectónicos y representa un aspecto visual único.



Teja Colonial / Española

- Distinción, brillo, perfecta superposición. Las Tejas Coloniales combinan tradición e innovación, ofrecen nivel y excelentes resultados.




- Techos de Chapa conformada
Trapezoidal - Sinusoidal














-Chapa Acanalada-Trapezoidal de acero revestido CINCALUM

Chapa de acero revestido con una aleación de aluminio-zinc (composición 55% Al y 45% Zn). Su óptima composición, propiedades y características de proceso de fabricación, ofrecen la mejor combinación de calidad, economía y duración, para el techo de su casa, su galpón o su proyecto.

La lámina de acero CINCALUM es producida por inmersión en caliente en una línea de contínua de avanzada tecnología que reúne las mejores propiedades del revestimiento de ambos metales. Es una chapa de aluminio y Zinc.


-Chapa Acanalada-Trapezoidal PREPINTADA

Chapa de acero prepintado GLOBE COLOR, se fabrica a partir de la chapa de acero galvanizada o revestida con aleación Al-Zn, sobre la cual se aplica un sistema de recubrimiento orgánico, logrando la chapa color o chapa prepintada.

La pintura aplicada en línea contínua, comprende una imprimación epoxi y una capa final de esmalte poliéster, poliéster siliconizado o fluorocarbonato (según el color). Su composición hace que el producto posea una excepcional durabilidad a los agentes atmosféricos, combinando la resistencia y durabilidad del acero revestido con el atractivo del esmalte color.

Esta es una chapa para techos en donde la estética, el confort y la duración, se unen para darle a su hogar la calidez y seguridad que su techo necesita.

Colores: blanco nieve, azul standard, azul millenium, rojo teja, verde inglés,
gris pizarra y negro.

-Chapa Acanalada / Sinusoidal

Las chapas acanaladas pertenecen al grupo de los conformados para aplicación en cubiertas, revestimientos laterales, paneles y todo tipo de uso en construcciones, especialmente diseñada para cubiertas. Las chapas acanaladas pueden ser, galvanizadas, cincalum o prepintadas. También se la conoce como la chapa ondulada.

Sus diferentes anchos útiles y variedad de espesores hacen a este producto adaptable a los más diversos usos: cubiertas de viviendas, cerramientos laterales y cubiertas de edificios y galpones, encofrado perdido, etc...

Largos: hasta 12.802 mts.

-Chapa Trapezoidal T-101

Es el perfil que brinda un excelente rendimiento junto a un aspecto estético atractivo, lo cual lo hace especialmente apto para uso en cubiertas de vivienda, además de cerramientos laterales y cubiertas de edificios industriales.

Largos: hasta 12.802 mts.







- Techo Zinc Liso / Bandeja










El techo de zinc liso o bandeja es utilizado normalmente en mansardas, techos con poca pendiente o por simple decoración, es una cubierta que no necesita mantenimiento, puede ser construido en chapa galvanizada, cobre.

- Parabolicos, Tinglados






Zingueria Delmo Delmastro | info@zingueriadelmastro.com.ar

Regresar a contenido | Regresar al menu principal