Zingueria Delmo Delmastro


ir a contenido

Menu Principal:


Estructuras

Estructuras de Madera
















El refinamiento estético en el diseño no se puede separar del cálculo correcto de cargas, movimientos y resistencias a las cuales estar sometida la madera de una cubierta. Cada viga debe dimensionarse para su corte e instalación pensando en su función específica. En gran parte, estas exigencias estructurales, de modelación y de seguridad son las consideraciones esenciales a la hora de seleccionar la especie de madera adecuada y el tipo de anclaje necesario.
Un buen anclaje o aseguramiento de los diferentes tipos de vigas de madera a los muros, columnas y vigas de concreto, permite ir más allá en el diseño y es vital no solo para la seguridad de los habitantes del espacio en cuestión, sino como elemento estético y arquitectónico de primera línea. En esta medida, el uso de herrajes, ángulos metálicos y tornillera a la vista es algo que debe ser muy bien pensado, pues además de ser cuestión de buen gusto, es decisivo para la resistencia y seguridad de la estructura.

Por estas y muchas otras razones, en Zinguería Delmo Delmastro le brindamos la asesoría y le ofrecemos e instalamos la estructura de madera ideal para su cubierta o techo.

Estructuras de Hierro













Las estructuras de hierro al igual que las estructuras de madera, en el diseño no se puede separar del cálculo correcto de cargas, movimientos y resistencias a los cuales estarán sometidos los hierros a utilizar en las estructuras de una cubierta fabricadas en hierro redondo, perfiles laminados, ángulos TE, PNI, PNU, perfiles conformados en frio, planchuelas, etc.
Por estas y muchas otras razones, en Zinguería Delmo Delmastro le brindamos la asesoría y le ofrecemos e instalamos la estructura de hierro ideal para su cubierta o techo.


Zingueria Delmo Delmastro | info@zingueriadelmastro.com.ar

Regresar a contenido | Regresar al menu principal